1. Inicio
  2. Quiénes somos
Perfil de la empresa

Como los costes de producción aumentan para los distintos productos, los fabricantes recurrieron a la elaboración de productos con múltiples usos, como el sílice precipitado (también conocido como dióxido de silicio) a fin de bajar los precios. Fujian Sanming Zhengyuan Chemical Co., Ltd. es un fabricante chino líder en la industria del sílice precipitado que se estableció en el 2010. Proporcionamos una amplia variedad de productos de sílice de alta calidad, respaldados por un fuerte equipo de investigación y servicio profesional que se dedica a satisfacer las demandas específicas del cliente. Poniendo énfasis en el desarrollo y la mejora del producto, nos esforzamos para cumplir nuestro objetivo de ofrecerles a nuestros clientes el mejor precio.

Nuestra capacidad de producción anual de dióxido de silicio alcanza 60.000 toneladas, atendiendo un mercado variado de caucho, neumáticos, piensos, geles de silicona y revestimientos. También producimos 180.000 toneladas de materia prima de sílice precipitado y silicato de sodio, asegurando la estabilidad y la calidad de nuestros productos. En el 2015, nuestro personal de más de 240 empleados generó un volumen de ventas de 288 millones de RMB, con un 25 % fuera de China, demostrando nuestro potencial a nivel mundial.

Por medio de la investigación y el desarrollo, nos enfocamos principalmente en las siguientes 5 áreas de aplicación:

Sílice de alta dispersión
Como los neumáticos necesitan ser más seguros y más respetuosos con el medio ambiente, se debe bajar la resistencia al rodamiento, y se debe mejorar la manipulación y la tracción de estos

Sílice para neumáticos, caucho industrial y calzado
Este sílice es conocido sobre todo como un refuerzo de los compuestos de caucho que proporciona un gran fortalecimiento, alta transparencia y excelente consistencia.

Sílice para nutrición animal
El excelente flujo, junto con una excelente capacidad de absorción facilita el almacenamieto y transporte al tanque mezclador para hacer las pre-mezclas de pienso.

Sílice para caucho de silicona
Nos dedicamos a reducir los costos y las ineficiencias del proceso para los compuestos del caucho de silicona con una capacidad de resistencia asombrosa, una resistencia al envejecimiento por calor excepcional, gran fortalecimiento y otras propiedades mecánicas estupendas.

Sílice para recubrimiento
Los sílices para recubrimiento se utilizan principalmente como dispersantes, anti-depresores, o agentes mateantes para mejorar la resistencia a la abrasión, el lustre y la estabilidad.

Contáctenos

Fujian Sanming Zhengyuan Chemical Co., Ltd.

Grace Hu
Tel.: +86-182-0590-6390
Fax: +86-0598-5592-777
E-mail: Gracehu@fjsmzy.com
Skype: Gracehu.silica@outlook.com

Daniel Dai
Tel.: +86-185-8821-6368
Fax: +86-0598-5592-777
E-mail: sale@fjsmzy.com

Formulario de consultas