1. Inicio
  2. Productos
  3. Sílice precipitado para recubrimientos

Sílice para recubrimiento

sílice para revestimiento / agentes mateantes / silicio resistente a la abrasión

Cuando se la utiliza en revestimientos, el sílice se utiliza mucho como dispersante, anti-depresor, y agente mateante. Además mejora la resistencia a la abrasión, el lustre y la estabilidad.

Los principales efectos incluyen:
1. Poliésteres insaturados: evita las gotas y las arrugas
2. Pigmentos: evita la precipitación, mejora la absorción del tinte, y mejora la capacidad de dispersión
3. Relleno para emulsiones de pintura: mejora la estabilidad térmica
4. Colorantes: agentes mateantes, mejora las propiedades de anti-asentamiento, dispersión, suspensión y resistencia a la abrasión
5. Tintas de impresión: mejora el efecto de impresión, elimina la influencia de la penetración de la tinta no dispersada. Mejora la capacidad de lavado, y el lustre

La fluctuación del valor del BET también se puede controlar para que sea menor de 10.

Especificación

Artículo SiO2 (w/%) DBP (ml/g) Solución de sal soluble (w/%) Cu (ppm) Fe (ppm) Mn(ppm) Recomendaciones generales de uso
ZJ-910 ≧97.0 3.3-3.5 ≦0.3 ≦10 ≦200 ≦40 Se utiliza principalmente para recubrimiento como agente mateante. Tiene un rendimiento superior, que satisface las necesidades de transparencia y extinción.
ZJ-920 ≧97.0 3.3-3.5 ≦0.2 ≦10 ≦150 ≦40 además de aplicarse para recubrimiento como agente mateante también se puede utilizar en colorantes, es posible prevenir y controlar la viscosidad de la sedimentación del pigmento de la tinta, aumentando la nitidez de la tinta de color.

Almacenamiento
El sílice precipitado para recubrimientos se debe almacenar en un lugar ventilado, fresco y seco, lejos del contacto directo de la luz solar, la humedad y el fuego. Además no debe mezclarse con otros materiales. La temperatura de almacenamiento debe ser menor a 40°C.

El período de garantía es de 12 meses desde la fecha de fabricación. Luego de dicho período, se debe realizar una re-determinación del producto de óxido de silicio. Para poder continuar utilizando el sílice, todos sus datos deben cumplir con las normas de salud de la industria, aunque nosotros no recomendamos la utilización de este producto fuera del período de garantía.

Empaque
El empaque estándar incluye bolsas pequeñas, bolsas de papel, cajas, y recipientes intermedios flexibles a granel (FBICs), para cumplir con los requerimientos específicos del cliente.

El producto de dióxido de silicio para caucho también se puede empaquetar de acuerdo a las necesidades del cliente en cuanto a material, forma y tamaño.

Aplicaciones

Contáctenos

Fujian Sanming Zhengyuan Chemical Co., Ltd.

Grace Hu
Tel.: +86-182-0590-6390
Fax: +86-0598-5592-777
E-mail: Gracehu@fjsmzy.com
Skype: Gracehu.silica@outlook.com

Daniel Dai
Tel.: +86-185-8821-6368
Fax: +86-0598-5592-777
E-mail: sale@fjsmzy.com

Formulario de consultas