1. Inicio
  2. Productos
  3. Sílice precipitado para caucho de silicona

Sílice para caucho de silicona

silicio para goma siliconada / caucho transparente de silicona / goma siliconada traslúcida

En el caucho de silicona, el silicio se utiliza principalmente para caucho de silicona vulcanizado de alta temperatura común, translúcido, transparente y otros productos de caucho comunes, así como también en productos para sellado del caucho, sellantes, y agentes llenadores de plástico.

Generalmente, los fabricante utilizan el sílice pirógeno debido a la alta pureza del contenido de sílice y la baja concentración de agua e impurezas, sin embargo, estos tipos de sílice pueden ser mucho más caros que el sílice precipitado. Por lo tanto, nos hemos concentrado en el desarrollo de una fórmula especial para mejorar la pureza del silíceo y reducir las impurezas como el hierro, con el objetivo de crear una mayor eficiencia económica.

La fluctuación del valor del BET también se puede controlar para que sea menor de 10.

Especificación

Producto de sílice SiO2 (w/%) DBP (ml/g) Solución de sal soluble (w/%) Cu (ppm) Fe (ppm) Mn(ppm) Recomendaciones generales de uso
ZJ-710 ≧97.0 2.4-2.8 ≦0.3 ≦10 ≦200 ≦40 bajo BET, excelente rendimiento de procesamiento y adecuado para fabricar caucho de silicona a temperatura ambiente, diversas piezas de caucho y más
ZJ-720 ≧97.0 2.4-2.8 ≦0.2 ≦10 ≦150 ≦40 alto BET con un bajo contenido de impurezas. También presenta propiedades de resistencia térmica, resistencia al amarilleo, y alta transparencia. Apto para juntas de olla a presión, teclados de silicona, y mucho más.

Almacenamiento
La sílica para caucho de silicona se debe almacenar en un lugar ventilado, fresco y seco, lejos del contacto directo de la luz solar, la humedad y el fuego. Además no debe mezclarse con otros materiales. La temperatura de almacenamiento debe ser menor a 40°C.

El período de garantía es de 12 meses desde la fecha de fabricación. Luego de dicho período, se debe realizar una re-determinación del producto de sílice precipitado para caucho de silicona. Para poder continuar utilizando el sílice, todos sus datos deben cumplir con las normas de salud de la industria, aunque nosotros no recomendamos la utilización de este producto fuera del período de garantía.

Empaque
El empaque estándar incluye bolsas pequeñas, bolsas de papel, cajas, y recipientes intermedios flexibles a granel (FBICs), para cumplir con los requerimientos específicos del cliente.

El producto de dióxido de silicio para caucho también se puede empaquetar de acuerdo a las necesidades del cliente en cuanto a material, forma y tamaño.

Aplicaciones

Contáctenos

Fujian Sanming Zhengyuan Chemical Co., Ltd.

Grace Hu
Tel.: +86-182-0590-6390
Fax: +86-0598-5592-777
E-mail: Gracehu@fjsmzy.com
Skype: Gracehu.silica@outlook.com

Daniel Dai
Tel.: +86-185-8821-6368
Fax: +86-0598-5592-777
E-mail: sale@fjsmzy.com

Formulario de consultas