1. Inicio
  2. Productos
  3. Sílice precipitado para neumáticos y productos de caucho

Sílice para neumáticos, productos para calzado y caucho industrial

sílicas precipitadas / sílice para neumáticos / dióxido de silicio industrial

El sílice precipitado El sílice precipitado es una materia prima esencial en neumáticos y productos de caucho respetuosos con el medio ambiente, debido a que puede mejorar las propiedades físicas y químicas. De acuerdo a las diversas formulaciones de caucho y neumáticos se utilizan diferentes tipos de sílice a fin de garantizar el rendimiento esperado.

Como material de relleno activo, el sílice reemplaza las propiedades de refuerzo del carbono negro en productos de caucho, mejorando las propiedades mecánicas, resistencia a la abrasión y propiedades térmicas del caucho y los productos de caucho resistentes al aceite. También mejora la resistencia a la tracción, resistencia al desgarro y la flexibilidad de los productos de caucho y neumáticos. Los diferentes componentes del caucho y de los neumáticos deben utilizar distintos tipos de sílice en función del rendimiento esperado.

La serie 3XX de productos de sílice de alta calidad se utiliza para el refuerzo de los compuestos de caucho, y ofrece una alta tasa de refuerzo, transparencia y una uniformidad excelente.

Hay tres diferentes formas: polvo, micro-perlas, y granular. La fluctuación del valor del BET también se puede controlar para que sea menor de 10.

La serie ZJ-333 de productos de sílice tiene un área de poca superficie, y una baja viscosidad de la mezcla de caucho, así como un excelente rendimiento de procesamiento. Para los productos de caucho que tienen una dureza baja, se necesita más sílice. Esto hace que la serie ZJ-333 sea ideal para neumáticos de automóviles de alta dispersión con requisitos específicos para la resistencia a la rodadura en carreteras mojadas y secas, una larga vida útil y un excelente manejo de propiedades. La alta cantidad de agentes de llenado de esta serie de sílice puede mejorar el rendimiento de la tracción sobre mojado y el rendimiento de carretera en invierno.

Aplicación:
neumáticos para nieve, caucho especial, suelas blandas

SiO2 ≥ 98
BET 120-150
Fe ≤ 500
pH 6.0-7.5

La serie ZJ-335 es un sílice precipitado tradicional que se utiliza como agente de llenado para refuerzo en la industria del caucho, diseñado para cumplir con las necesidades específicas entre las series 333 y 355. Esta serie está disponible en polvo o en forma de gránulo, y sus principales aplicaciones incluyen la rodadura del neumático de automóvil, y compuestos de caucho con requisitos de dureza, desgaste y consumo de polvo. Mediante una combinación de organosilanos bifuncionales, este sílice puede lograr una baja resistencia a la rodadura y gran agarre en mojado. En otras aplicaciones, puede proporcionar mayores propiedades de refuerzo, brindándole a las suelas u otros productos de caucho una alta transparencia. También se utiliza para hacer diferentes sistemas adhesivos.

Aplicaciones:
cables de acero, productos de caucho resistentes al desgaste, y suelas con requerimientos específicos

SiO2 ≥ 98
BET 150-180
Fe ≤ 500
pH 6.0-7.5

La serie ZJ-355 es un sílice precipitado tradicional que se utiliza como agente de llenado para refuerzo en la industria del caucho, y está disponible ya sea en polvo o gránulos. La aplicación principal de esta serie es la rodadura del neumático de automóvil, sin embargo, Mediante una combinación con organosilanos bifuncionales, se puede lograr una muy baja resistencia a la rodadura y un alto agarre en mojado. En otras aplicaciones, el sílice ofrece propiedades de refuerzo superior, especialmente para hacer suelas de caucho y otros productos con una alta transparencia. Esta serie también se utiliza mucho en diferentes sistemas adhesivos.

Aplicaciones:
llantas radiales, caucho resistente al uso, suelas transparentes

SiO2 ≥ 98
BET 160-190
Fe ≤ 500
pH 6.0-7.5

La serie ZJ-395 es un sílice precipitado tradicional que se utiliza como agente de llenado para refuerzo en la industria del caucho, y se puede utilizar prácticamente en toda el área de la industria del caucho. Esta serie está disponible en forma de partículas, polvos y compactos, y se usa principalmente para suelas de alta transparencia y muy resistentes al desgaste, así como en ingeniería de neumáticos de camiones.

Application area:
ingeniería de neumáticos, caucho de alta resistencia al desgaste, suelas de alta transparencia

SiO2 ≥ 98
BET 181-210
Fe ≤ 500
pH 6.0-7.5

Almacenamiento
El sílice precipitado se debe almacenar en un lugar ventilado, seco y fresco, evitando la luz solar directa, la humedad y el fuego. No mezcle el sílice con otros materiales. La temperatura de almacenamiento debe ser menor a 40°C.

El período de garantía es de 12 meses (desde la fecha de fabricación). Luego de los 12 meses, se debe llevar a cabo una re-determinación del contenido de humedad del producto silicato. Para utilizar el producto, todos los datos deben cumplir con los requisitos y los indicadores de salud. No recomendamos utilizar el producto de dióxido de silicio fuera del periodo de garantía.

Empaque
El empaque estándar incluye bolsas pequeñas, bolsas de papel, cajas, y recipientes intermedios flexibles a granel (FBICs), para cumplir con los requerimientos específicos del cliente.

Otras aplicaciones

Contáctenos

Fujian Sanming Zhengyuan Chemical Co., Ltd.

Grace Hu
Tel.: +86-182-0590-6390
Fax: +86-0598-5592-777
E-mail: Gracehu@fjsmzy.com
Skype: Gracehu.silica@outlook.com

Daniel Dai
Tel.: +86-185-8821-6368
Fax: +86-0598-5592-777
E-mail: sale@fjsmzy.com

Formulario de consultas